ACOMPAÑAMOS EL LANZAMIENTO DEL PROVINCIAL DE KARTING 2023

El pasado viernes tuvo lugar en el SUM del Municipio la Conferencia de Prensa e inauguración oficial de la temporada 2023 de Karting Provincial y Regional.

El Karting sobre pista de tierra es un Deporte distinguido en nuestra ciudad y la Región, y la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRAD) decidió lanzar la temporada en nuestra ciudad con un evento que tuvo alrededor de 250 monoplazas girando con pilotos de todas las edades, y representantes de 9 Provincias.

La Apertura contó con la presencia y la palabra del Sr. Intendente Dr. César Abdala, y el Representante del Área Deportes, Profesor Alfonso Herrera. También tomaron la palabra el Sr. Juan Mungi, Presidente de la FRAD, el Presidente del Automoto Club Ricardo Risatti, Germán Valdo, y diferentes pilotos locales y regionales.

Sobre el cierre de la Conferencia, se realizó la premiación a los Campeones y podios de la temporada 2022.

El Municipio de Laboulaye, desde el Área Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública apoya, acompaña e incentiva a la práctica del deporte en las diversas disciplinas.