EMOTIVO CIERRE PARA “MAÑANAS DE VERANO”

La colonia de adultos mayores que se implementó esta temporada veraniega cerró con emociones, y la grata sensación de que el proyecto funcionó de gran manera.

Durante los martes y jueves de febrero, los participantes llevaban adelante diferentes actividades tales como ejercicio y caminata, juegos de mesa, cartas, etc. Cuando el clima lo permitió, también se usó el natatorio municipal de manera recreativa.

Resulta gratificante seguir llevando adelante actividades que luchen contra el sedentarismo, y que tengan esta gran respuesta por parte de los protagonistas. A lo largo del año continuarán los diferentes talleres que permiten que los adultos mayores puedan sostener los vínculos, el aprendizaje y el entretenimiento.

En esta última jornada, las lloviznas obligaron a que la despedida se haga en el SUM de AMANECER, lo que igualmente no impidió realizar diferentes tareas, compartir charlas y risas.

“MAÑANAS DE VERANO”, fue posible gracias al trabajo conjunto de diferentes áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública.