TRASLADO DE TAPITAS CON FINES SOLIDARIOS

En las últimas horas partió hacia Córdoba un camión que traslada tapitas de plástico, pero la curiosidad es que su destino va a manos de Fernando y Natalia, los padres de Alma y Milo, dos niños con discapacidad cuyos tratamientos son costeados mediante el trabajo de canje de tapitas a centros de reciclaje.

En el año 2022 se hizo conocida la historia de Alma y Milo, ambos padecen parálisis cerebral severa y fueron adoptados por Fernando y Natalia quienes trabajan incansablemente para brindarles la mejor calidad de vida posible.

En la campaña “Juntos Juntamos Más”, Fernando y Natalia comenzaron con esta modalidad de recolectar tapitas y canjearlas en centros de reciclaje para producir ingresos extra que ayuden a costear los gastos de medicamentos, atención, entre otras cosas.

En los últimos días, la Dirección de Medioambiente de nuestro municipio realizó un envío de 25 bolsas de consorcio repletas de tapitas, las cuales vale aclarar que fueron transportadas desinteresadamente por el Sr. Transportista Javier Luna. Las tapitas fueron recolectadas de los corazones de acopio, ubicados en los distintos puntos de la ciudad.